Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' despierta más 'buzz' en redes sociales que 'Rogue One' y 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    La película de DC Comics escrita y dirigida por David Ayer, con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, se estrena en los cines el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida es uno de los 'blockbusters' más esperados del verano y, aunque Batman v Superman no fue alabada por la crítica, Warner Bros. y DC Comics tienen puesta mucha confianza en el título escrito y dirigido por David Ayer, basado a su vez en los villanos y antihéroes más famosos del sello. De hecho, el filme está generando más 'buzz' en redes que cualquier futuro estreno de 2016, como el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre), Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre), Star Trek: Más allá (19 de agosto) y Cazafantasmas (12 de agosto).

    El impacto en redes no garantiza un buen resultado en la taquilla mundial, pero sí demuestra el interés de los espectadores. Su reparto de lujo es otro de los motivos para ir a verla pues, entre otros, cuenta con Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda 'El Muro' Waller).

    Tras ser encarcelados por Batman (Ben Affleck), el Hombre Murciélago de Gotham, los supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Gobierno -a través de la agencia secreta A.R.G.U.S., liderada por Amanda Waller (Davis)- en peligrosas misiones secretas, prácticamente suicidas, a cambio de limpiar su expediente. Y cuando se den cuenta de que han sido elegidos por su caracter prescindible, los protagonistas tomarán la decisión de salir adelante... cueste lo que cueste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top