Mi cuenta
    Olga Kurylenko se une a Antonio Banderas en 'Salty'

    La comedia de acción estará dirigida por Simon West.

    La comedia de acción Salty dirigida por Simon West, que está a punto de comenzar su rodaje, tendrá como protagonistas a Antonio Banderas y a la actriz ucraniana de Quantum of Solance, Olga Kurylenko.

    La cinta es una adaptación de la novela del mismo nombre de Mark Haskell Smith, y retrata la vida de una envejecida estrella de rock Turk Henry, interpretada por Banderas. El rockero está casado con una supermodelo llamada Sheila (Kurylenko), quien es secuestrada por piratas durante unas vacaciones de lujo, por lo que Turk deberá embarcarse en una alocada misión de rescate.

    La película, que ha recibido apoyo en su financiación a través de crowdfunding en la plataforma SyndicateRoom, va a comenzar su rodaje en Chile. Su director ha aprovechado su inicio para difundir una comunicado en Screen International donde expresa su entusiasmo por la incorporación de la actriz.

    Estoy encantado de que Olga se una a Antonio y al resto del elenco. Su talento, tanto en la acción y como en la comedia la hacen la perfecta Sheila. Estoy entusiasmado con la posibilidad de rodar en Chile. He estado muy impresionado por lo que he encontrado aquí en términos de talento y de lugares maravillosos. Sé que vamos a hacer una gran película”.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top