Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Michael Fassbender se une a los Asesinos en el tráiler internacional de la película

    La cinta basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft se estrena el 23 de diciembre en los cines españoles.

    La película Assassin's Creed se estrena en los cines de España el 23 de diciembre, dos días antes de Navidad, y 20th Century Fox ha difundido un nuevo tráiler internacional en el que Michael Fassbender acaba aliándose con los Asesinos de la España del siglo XV gracias a una técnica revolucionaria. El realizador Justin Kurzel, que ya había trabajado con él en Macbeth, repite con el dos veces nominado al Oscar para llevar a la gran pantalla la popular franquicia de videojuegos de la francesa Ubisoft.

    Tras Angry Birds. La película (333 millones de dólares) y Warcraft: El origen (412 millones), Assassin's Creed lleva de nuevo los videojuegos a la cartelera. En este tráiler, eso sí, la canción de Kanye West tiene menos protagonismo y, en su lugar, Fox lleva a un primer plano la interpretación de Michael Fassbender. La historia gira en torno a Callum Lynch, un hombre que, con la ayuda de Abstergo, experimentará las aventuras de su ancestro, Aguilar de Nehra, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de este, un curtido miembro de la hermandad de Asesinos, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas misiones por Tierra Santa, enfrentándose a los peligrosos Templarios.

    Además de con Fassbender, el reparto del título cuenta con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Ariane Leabed, Denis Ménochet, Matias Varela y Carlos Bardem. Además, tendrá difícil competencia, como la de Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre) y el drama 'sci-fi' Passengers (30 de diciembre), protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Ahora, no esperes más y disfruta del nuevo tráiler internacional. ¿Triunfarán los Asesinos en la taquilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top