Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe volvería a interpretar al joven mago pero con una condición

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el 'spin-off' de la famosa saga escrito por J.K. Rowling, se estrena el 18 de noviembre.

    Han pasado 5 años desde que Daniel Radcliffe se metió por última vez en la piel de Harry Potter en la segunda parte de Las reliquias de la muerte, pero el mágico mundo creado por J.K. Rowling está más vivo que nunca. Además del 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos protagonizado por Eddie Redmayne, el West End londinense acoge la obra de teatro sobre el hijo del joven mago, Albus Severus, titulada Harry Potter and the Cursed Child. Pero, ¿es el chico de la cicatriz con forma de rayo en la frente agua pasada para Radcliffe?

    El actor que ha dado vida al joven mago en ocho películas no ha cerrado las puertas a volver a meterse en la piel de Harry Potter, pero con una condición. "Dependería del guion", cuenta en Radio Times. "Las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo ¡y mira lo que pasó! Así que, te dgo ahora que no, pero dejo la puerta abierta para cambiar de opinión en el futuro", concluye. Quizá, si en un futuro se lleva a cabo una  nueva entrega de la saga, es probable que veamos a Radcliffe en su eterno papel. ¿Te gustaría? 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates, sigue a Newt Scamander, un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. La película, que cuenta con guion de Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top