Mi cuenta
    'Furious 8': Dwayne Johnson comparte una nueva foto como Luke Hobbs

    La octava entrega de la famosa saga 'A todo gas' se estrena en las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017.

    Cada vez tenemos más información acerca de cómo será Furious 8, que se estrena en las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017. Esta vez, el actor Dwayne Johnson, que el próximo 8 de julio estrena la comedia Un espía y medio, ha compartido una imagen en el 'set' caracterizado como Luke Hobbs.

    La fotografía compartida por La Roca a través de su cuenta de Instagram nos revela al actor en la piel de Hobbs, en un ambiente gélido, sosteniendo una metralleta y en pose amenazante. "Viene el hombre de hielo. Yo no pierdo el tiempo”, ha titulado el actor la instantánea.

    The Iceman cometh. And I don't fucketh around. #OnSet #FastAndFurious #F8 #Hobbs #Iceman

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    Esta es la segunda vez que Johnson se ha referido a su personaje en Furious 8 como "El hombre de hielo". El pasado fin de semana, el actor también publicó una foto de uno de los nuevos vehículos de la película de F. Gary Gray , el “Ice Ram”, y escribió: "Cuando llega el momento de salvar el mundo en la nieve, Hobbs se convierte en el abominable hombre de hielo en su ICE RAM".

    Al parecer, Hobbs va a tener mucho que ver con la parte fría de la película, que fue filmada en Islandia. Pero tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su misión, en la que sin duda estará involucrado Vin Diesel. Mientras tanto, échale un vistazo al que será su magnífico coche.

    EXCLUSIVE FIRST LOOK: When its time to save the world in the snow, Hobbs becomes the Abominable Iceman in his ICE RAM. #FastAndFurious8 #F8 #NewMeaningToTheTermSnowBalls #TheIcemanCometh

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top