Mi cuenta
    'Ready Player One': Las películas de Steven Spielberg no aparecerán en el filme

    Tye Sheridan, Mark Rylance y Ben Mendelsohn encabezan la adaptación del libro de Ernest Cline que se estrena el 30 de marzo de 2018 en EE.UU.

    Estrena Mi amigo el gigante el próximo 8 de julio pero Steven Spielberg se embarcará ahora en el rodaje de Ready Player One, adaptación del libro homónimo de Ernest Cline que se estrena el 30 de marzo de 2018 en EE.UU. El filme está encabezado por Tye Sheridan, Mark Rylance y Ben Mendelsohn y, durante una entrevista con Collider, el Rey Midas de Hollywood ha dado algún que otro detalle.

    La obra de Cline está plagada de referencias a la década de los 80, entre ellas varias menciones a Steven Spielberg y a sus películas. Pero el cineasta ha explicado que ninguno de sus títulos estará en el metraje final. "Creo que éramos bastante impresionantes en los 80. Espero que la película nos devuelva a la grandeza de los 80. Me encantan los 80. Creo que uno de los motivos por los que decidí hacer la película fue porque me llevaba de nuevo a los 80 y me dejaba hacer lo que yo quisiera, a excepción de mis propias películas. He eliminado la mayoría de mis películas. Salvo el DeLorean [de Regreso al futuro] y un par de cosas con las que quería hacer algo, he quitado las referencias sobre mí de los 80".

    La trama sigue los pasos de Wade Watts (Tye SheridanX-Men: Apocalipsis), un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. Ben Mendelsohn, Mark RylanceOlivia CookeSimon Pegg, entre otros, completan el reparto. ¿Ya te lo has leído? Mientras tanto, puedes ver el tráiler de Mi amigo el gigante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top