Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie llevó gafas de adolescente para parecerse a Harry Potter

    La actriz australiana se mete en la piel de Harley Quinn el 5 de agosto y antes, el 22 de julio, estrena 'La leyenda de Tarzán'.

    Margot Robbie debutará como Harley Quinn en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics con Escuadrón Suicida, cuyo estreno está señalado para el 5 de agosto. Pero antes, el 22 de julio, veremos a la actriz australiana como Jane en la no menos esperada La leyenda de Tarzán. La intérprete está ahora solicitadísima y, durante el último programa de Jimmy Kimmel, ha revelado un dato de lo más curioso: cuando era adolescente, llevo gafas sólo para parecerse a... ¡¡Harry Potter!! ¿No te lo crees?

    La estrella de 25 años, que también protagonizará el 'biopic' sobre el creador de Winnie the Pooh junto a Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza), tuvo que aguantar el tipo delante de una foto de sí misma con 13 años leyendo Harry Potter y la Orden del Fénix. En la instantánea, Margot Robbie aparece en su cama y con unas gafas que recuerdan al mago creado por J.K. Rowling. Y eso que no las necesitaba. "Estoy bebiendo una taza de té. En la cama. Me lo estoy pasando en grande leyendo Harry Potter. Tengo aparato, que llevé durante dos años. Me encantaba echarme el pelo hacia atrás, Dios sabe por qué. Y estoy usando gafas, cuando en realidad no las necesitaba". "¿Por qué?", le pregunta Jimmy Kimmel, como recoge el Daily Mail. "¡Para parecerme a Harry Potter!", responde ella.

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), Escuadrón Suicida gira en torno a los villanos y antihéroes más peligrosos del Universo DC que, después de ser encarcelados por Batman (Ben Affleck) en Belle Reve, acceden a colaborar con la agencia gubernamental A.R.G.U.S. en misiones peligrosísimas, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. El reparto, entre otros, también cuenta con Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang ), y Cara Delevingne (Encantadora). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top