Mi cuenta
    'Mi amigo el gigante': Mark Rylance intentó contactar con Andy Serkis para pedirle consejo

    La nueva y fantástica historia del director Steven Spielberg se estrena el próximo 1 de julio en las salas de cine españolas.

    Mark Rylance es el encargado de dar vida al entrañable gigante atrapa sueños de la nueva y mágica historia dirigida por Steven Spielberg: Mi amigo el gigante. El actor de El puente de los espías ha tenido que ponerse en la piel de su personaje mediante captación de movimientos y, para conseguirlo, ha intentado ponerse en contacto con otros intérpretes acostumbrados a usar este método. El primer nombre que pasó por su cabeza fue el del gran Andy Serkis, conocido por haber creado personajes tan icónicos como Gollum en El señor de los anillos, pero parece que no tuvo tanta suerte como esperaba.

    "¡Estaban todos demasiado ocupados! Intenté llegar hasta Andy Serkis, pero obviamente ahora él es demasiado grande. Él estaba literalmente demasiado ocupado, incluso su amigo, quien estaba intentando llegar a él por mí, dijo: "Ni siquiera me ha devuelto la llamada". ¡Así que no pude hablar con él! No pasa nada. Todo tuvo sentido pasado un tiempo”, así explicaba el actor la apretada agenda de Serkis durante la presentación de la película en Los Ángeles.

    A pesar de esto, el actor de El señor de los anillos sí que ha ayudado anteriormente a actores como Mark Ruffalo a dar vida a personajes como Hulk en Los Vengadores. La nueva aventura dirigida por Spielberg se estrena el próximo 1 de julio y, tras echar un vistazo a los adelantos de la película, no parece que Rylance haya tenido problemas para completar correctamente su trabajo en la cinta. Echa un vistazo al tráiler de la adaptación del libro El gran gigante bonachón de Roald Dahl sobre estas líneas. ¿Qué te parece el primer vistazo al gigante de Mark Rylance?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top