Mi cuenta
    Phil Lord y Chris Miller describen 'Lego Batman: La película' como "90 minutos de 'easter eggs"

    La cinta de animación dirigida por Chris McKay se estrena el 10 de febrero de 2017 con las voces de Will Arnett y Zach Galifianakis.

    Phil Lord y Chris Miller están más que ocupados con el 'spin-off' de Star Wars centrado en la historia del joven Han Solo. Sin embargo, en una charla con Collider, el dúo de directores, productores y guionistas ha tenido tiempo para hablar sobre la animada Lego Batman: La película. La Lego película fue todo un éxito en 2014 al recaudar en taquilla más de 469 millones de dólares y Warner Bros. ampliará la franquicia con los futuros estrenos de Ninjago o La Lego película 2, de las que son productores.

    En primer lugar, tanto Phil Lord como Chris Miller han elogiado al director de Lego Batman, Chris McKay (Robot Chicken), por su conocimiento sobre el Hombre Murciélago de DC Comics. "Es un auténtico apasionado de Batman y conoce material de lo más oculto que sólo estuvo en un número de 1972, y ese tipo de cosas", comenta Miller. "Tiene un tatuaje enorme de Catwoman en su antebrazo", remata Lord.

    Quizá lo más reseñable sea la comparación que hacen los productores, detalle que ya hemos empezado a vislumbrar en el tráiler del filme que, por ejemplo, cuenta con las voces de Will Arnett (Bruce Wayne/Batman) y Zach Galifianakis (El Joker). "Está repleta de cosas para los aficionados a Batman. Son 90 minutos de 'easter eggs'", adelanta Miller. "Y rinde un profundo homenaje a los cómics, así que cubre todo hasta Batman v Superman", promete Lord. ¿Que todavía no has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top