Mi cuenta
    'Batman v Superman': Echa un vistazo a los 10 primeros minutos de la versión extendida de la película

    Los contenidos adicionales de la historia dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill estará disponible en DVD y Blu-ray el próximo 13 de julio.

    La versión extendida en DVD/Blu-ray de Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a España el próximo 13 de julio. Esta nueva edición de la película incluye nuevos secretos que completan algunas incógnitas sobre el Universo Cinemático de DC como: la conspiración de Lex Luthor al completo, quién es el responsable de la explosión del senado, teorías sobre quién será el padre de Luthor o escenas eliminadas de la versión que se proyectó en los cines. ¿Tienes ganas de saber más sobre la historia protagonizada por Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill)? Warner Bros. ha publicado los primeros diez minutos de la película sin cortes, donde se pueden observar algunos detalles nunca vistos. Echa un vistazo a continuación:

    El comienzo de la película incluye nuevos planos sobre el orígen de Batman y sobre la gran destrucción de Metrópolis que se produce al final de El hombre de acero. El gran enfrentamiento entre ambos superhéroes supuso la presentación de Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg como Lex Luthor. Además, la edición especial de la película también podría haber dado lugar a una teoría que conecta a Luthor con uno de los nuevos títulos del Universo de DC: La Liga de la Justicia.

    Tras el lanzamiento de este DVD/Blu-Ray y antes del estreno de la nueva película de Zack Snyder, se estrena Escuadrón Suicida. La historia protagonizada por la "Fuerza especial X" de DC, con integrantes como Deadshot (Will Smith) o Harley Quinn (Margot Robbie), llegará a las salas de cine españolas el 5 de agosto. Echa un vistazo al tráiler de la cinta dirigida por David Ayer bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top