Mi cuenta
    'Trolls': Marchoso y divertido tráiler de la nueva película de los creadores de 'Shrek'

    La cinta de animación dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn llega a las salas de cine el 4 de noviembre.

    Trolls, la cinta de animación basada en los famosos muñecos, llega a las salas de cine el 4 de noviembre y, después de contarte que Justin Timberlake pondría voz al tema principal de la película; ahora Dreamworks ha publicado el primer y marchoso tráiler de esta historia realizada por el mismo estudio que hizo posible Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda

    La cinta sigue a estos mágicos seres que siempre están contentos y viven en un mundo lleno de alegría y de color liderado por la optimista princesa Poppy. Sin embargo, todo eso se verá amenazado por un misterioso gigante que intentará acabar con todo lo que han construido. Para acabar con este enemigo, la líder de los trolls buscará a yuda en el cascarrabias y pesimista Branch. Juntos en esta importante misión, descubrirán que hay más lugares a parte del que conocen. 

    Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y Walt Dohrn (Bob Esponja) son los directores de Trolls. La cinta cuenta en su versión original con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Gwen Stefani y Russell Brand. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top