Mi cuenta
    'Kong: Skull Island': Tom Hiddleston participará en la Comic-Con 2016 de San Diego

    El actor británico actúa junto a Brie Larson y Samuel L. Jackson en la esperada secuela del gigantesco gorila que se estrena el 10 de marzo de 2017.

    Un año más, Tom Hiddleston volverá a participar en la Comic- Con de San Diego, celebrada en EE.UU, como informa Comic Book. El actor ya había formado parte del evento con su interpretación de Loki, al que da vida en el Universo Cinemático de Marvel. Pero en esta ocasión, el intérprete británico acudirá para presentar su papel como el capitán James Conrad, el protagonista de la película Kong: Skull Island. La convención sobre cultura popular abre sus puertas del 21 al 24 de julio.

    La fama de Hiddleston no ha parado de crecer en los últimos meses con el estreno de películas como High Rise y La cumbre escarlata. En esta ocasión, el carismático actor presenta Kong: Skull Island  , dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), y que se trata de un 'reboot' del clásico King Kong de 1930 y una secuela del filme de 2005. Sin embargo, los fans esperan con muchas ganas su regreso como Loki en la película Thor: Ragnarok, que llega el 27 de octubre de 2017. Y por si fuera poco, durante los últimos meses no ha dejado de rumorearse que podría dar vida al próximo James Bond, tras su participación en la serie de AMC y BBC El infiltrado. ¿Tendremos pronto respuesta?

    Completan el elenco otros actores como la oscarizada Brie Larson (La habitación), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), John Goodman (Calle Cloverfield 10) o Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme). Mientras esperamos, te recordamos el tráiler de El infiltrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top