Mi cuenta
    'Sully': Primera imagen oficial de Tom Hanks y Aaron Eckhart en lo nuevo de Clint Eastwood

    La cinta que narra el suceso de 2009 conocido como 'El Milagro de Hudson' llega a las salas de cine el 4 de noviembre.

    Sully es el nuevo proyecto de Clint Eastwood, un thriller basado en una historia real conocida como "El Milagro de Hudson". El 15 de enero de 2009, el piloto americano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger logró realizar un aterrizaje de emergencia en las heladas frías del río Hudson. Una drástica maniobra que le sirvió para salvar la vida a 155 pasajeros. Tom Hanks se mete en la piel del protagonista que logró la asombrosa azaña y, ahora (vía EW), podemos echar un vistazo al actor caracterizado junto a Aaron Eckhart, quien interpreta al copiloto Jeff Skiles.

    El Sully real visitó el rodaje de la película en varias ocasiones y Hanks y Eckhart practicaron en un simulador del Airbus A320 -el mismo modelo de avión en el que ocurrió el suceso- para interpretar a sus personajes. De esa forma podían capturar las emociones y la presión del fatídico vuelo. Por otro lado, el actor que interpreta al copiloto Skiles afirma que Hanks "encarna" totalmente a Sully.

    La película, cuyo estreno está previsto para el 4 de noviembre, cuenta en su reparto con Laura Linney, Anna Gunn y Autumn Reeser, entre otros. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Esperando al rey, la nueva cinta de Hanks que llega a las salas de cine este viernres 1 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top