Mi SensaCine
    'Star Wars': Samuel L. Jackson dice que su personaje en 'La Guerra de las Galaxias' sigue vivo
    Por Andrea Zamora — 29/6/2016 a las 20:49
    facebook Tweet

    'Rogue One', el primer 'spin-off' del universo legado por George Lucas, se estrena el 16 de diciembre.

    Obi-Wan Kenobi no fue el único Jedi que protegió a la Galaxia entre el Episodio III y el IV de Star Wars. ¡Mace Windu sigue vivo!. O al menos eso es lo que afirma Samuel L. Jackson, actor que interpretó al personaje. 

    En Star Wars: La Venganza de los Sith, Mace Windu es un Maestro Jedi que, aparentemente, fallece tras caer desde lo alto de un edifico al ser electrocutado por el Senador Palpatine al mismo tiempo que Anakin Skywalker (Hayden Christensen) le corta la mano derecha.

    Las declaraciones de Jackson se han realizado a través de Twitter con motivo de la pregunta que un fan le ha hecho sobre la muerte de su personaje en la saga. La respuesta del actor ha sorprendido a algunos.



    Sin embargo, aunque parezca algo actual, el actor ya habló de esto hace tiempo tiempo en EW, medio en el que afirmó que "por supuesto" que Mace Windu estaba vivo. "Los Jedi pueden caer desde distancias increíbles. Y hay una larga historia sobre un Jedi con una sola mano. Así que, ¿por qué no?", afirmó en su día. Pero ¿dónde ha estado encerrado todo este tiempo? La explicación que da Jackson es que, al igual que el Obi-Wan Kenobi de Alec Guinness, su personaje ha intentando pasar desapercibido. Además, el actor también ha revelado que compartió esta teoría con George Lucas y al director la pareció bien. "George me dijo, 'estoy bien con eso. Puedes estar vivo'", reveló.

    Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Lucas le diría eso para que se quedase contento jaja... Además, Lucas ya no manda en la saga, tendrá que ir a explicar su teoria a otros directores jajaja...En fin, esta noticia solo será más leña para que muchos sigan con sus teorias, al menos ahora tienen un motivo porque tras el trailer de Roge One y la puesta en escena de ese otro personaje que ya sabemos, algunos listillos ya rumorearon sobre la posibilidad de que este fuese Windu... Simplemente por ser negro a mi parecer, porque ya me diréis en que otra cosa se parecian jajaja... Para mi fué una teoria un poco ofensiva, pero bueno algunos fans se dejan llevar demasiado por sus sueños XDBajo mi punto de vista sería un completo error incluir a Windu, de la misma forma que incluir a Maul o a cualquier otro personaje querido. Si, lo sé, muchos han aparecido en la serie de the clone wars, pero... sus apariciones, así como muchas otras situaciones, són respuestas "fan serviciales" en toda regla, y en mi opinión si quieren hacer películas de calidad deberían centrarse en lo nuevo, y mostar al público algo diferente y original, y no tanto salseo ni tanto "este puede ser hijo de tal","este puede ser fulano que sobrevivió"... Nada, ¿tanto cuesta hacer una nueva historia de verdad? Ya tienen la posibilidad de hacer spin off's con todos los personajes queridos que quieran en el lapso de tiempo que quieran, así que espero que todas estas cosillas no envenenen a la nueva trilogia, la cual ya empezó mal siendo un maldito clon de la IV...
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Tráiler 'Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Esta fue la reacción de Michelle Pfeiffer al ver por primera vez a Angelina Jolie como Maléfica
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Alexander Skarsgård podría ser un príncipe vikingo en lo nuevo de Robert Eggers, director de 'La bruja' y 'El faro'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top