Mi cuenta
    'Batman v Superman': Echa un vistazo más de cerca a Aquaman con estas imágenes detrás de las cámaras

    'Escuadrón Suicida', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer, se estrena el 5 de agosto.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha supuesto el debut de Ben Affleck como El Caballero Oscuro y el de Gal Gadot como Wonder Woman, pero también hemos podido echar un vistazo a otros superhéroes que conforman el Universo Cinemático de DC y que tendrán sus propias películas en solitario en el futuro: Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Ahora, gracias a la edición Ultimate de la película dirigida por Zack Snyder, han aparecido nuevas imágenes del Rey de los Siete Mares enfundado en su traje.

    En Batman v Superman solo podíamos verle debajo del agua en una corta escena en la que Diana Prince descubría a otros metahumanos gracias a los archivos de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Por el momento, solo existía ese vídeo y una imagen de Momoa caracterizado como Aquaman en blanco y negro. Ahora, con estas fotografías, puedes hacerte una idea de cómo se ve el traje del superhéroe a todo color.

    Tras el estreno de la película que enfrenta al Caballero Oscuro contra Kal-El, ahora le toca el turno a Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top