Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': La mirada del Joker vigila a los protagonistas en los últimos pósteres internacionales

    Los villanos y antihéroes de DC Comics desembarcan en la taquilla, con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, el 5 de agosto.

    Nadie puede escapar de la mirada atenta y ladina del Joker de Jared Leto. Eso es lo que parecen decir los nuevos pósteres internacionales de Escuadrón Suicida, cuyo estreno está señalado para el 5 de agosto en los cines españoles. Los carteles recogidos por Batman-News repiten el mismo patrón que hemos visto en otros 'banners', pero no por ello son menos atractivos. ¿Acaso están así los dientes del Príncipe Payaso del Crimen por culpa del Hombre Murciélago (Ben Affleck)? ¡Pronto lo sabremos!

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), el filme está protagonizado por los antihéroes y villanos más peligrosos del Universo DC Comics. Estos acceden a colaborar con el Gobierno y la agencia secreta A.R.G.U.S. liderada por Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) a cambio de una reducción en sus penas. ¿Qué tienen que hacer? Llevar a cabo misiones peligrosísimas, prácticamente suicidas.

    El reparto, entre otros, está compuesto por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Karen Fukuhara (Katana) y Cara Delevingne (Enchantress). En SensaCine, además, ya te hemos propuesto a 10 personajes que nos gustaría que aparecieran en Escuadrón Suicida 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top