Mi cuenta
    'El diablo viste de Prada': Todos los detalles del rodaje de la película contados por sus protagonistas

    La complicada relación entre Andy Sachs (Anne Hathaway) y su jefa Miranda Priestly (Meryl Streep) llegó a los cines estadounidenses el 30 de junio de 2006. ¡Ya han pasado 10 años!

    D.R.

    ¡El diablo viste de Prada cumple 10 años! La famosa película en la que vimos a Anne Hathaway (Andy Sachs) pasar de ser la insignificante ayudante de Meryl Streep (Miranda Priestly) a una mujer de éxito, se estrenó el 30 de junio de 2006 en las salas de cine estadounidenses. Para llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela homónima de Lauren Weisberger se invirtieron 35 millones de dólares, cifra que fue recuperada tras recaudar la escandalosa suma de 326 millones alrededor de todo el mundo.

    Con motivo de su aniversario, la Revista Variety ha entrevistado a gran parte del elenco de la película -Hathaway, Streep o Emily Blunt, entre otros-, quienes han revelado los mayores secretos y los mejores momentos del rodaje. Antes de conocer todos los detalles de la grabación de la cinta, puedes echar un vistazo al tráiler de la historia dirigida por David Frankel. ¿Recuerdas todas sus escenas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top