Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Descubre los artefactos y 'gadgets' de la película en este reportaje EXCLUSIVO

    El 'reboot' de Paul Feig protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena en España el 12 de agosto.

    El 'reboot' femenino de Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto en cines y en SensaCine, por cortesía de Sony Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA un reportaje sobre los artefactos y 'gadgets' que utilizan las heroínas para enfrentarse a los malvados espectros. "Unámonos y fabriquemos algo para destruir a esos fantasmas", dice Kevin, el atolondrado ayudante al que interpreta Chris Hemsworth. "En el mundo de la guerra contra los fantasmas, estas señoritas son la caña", comenta Kate McKinnon.

    Paul Feig, conocido por películas como Espías y La boda de mi mejor amiga, se pone detrás de las cámaras para modernizar la historia del famoso clásico de los 80. Esta vez las protagonistas son las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, que se enfrentarán a fantasmas y demonios mochila -y hasta pistola- de protones a la espalda para liberar a la ciudad de Nueva York.

    "La primera vez que ven un fantasma, lo único que tienen son medidores "psicoquinéticos" y cámaras de vídeo", explica el cineasta en el reportaje que tienes sobre estas líneas. Las mochilas, por ejemplo, han mejorado y avanzado muchísimo: guantes, escopetas... ¡A qué esperas para comprobarlo! Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts también aparecen. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top