Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Kirk y Spock regresan al son de Rihanna en el nuevo tráiler en español

    La tercera entrega de la trilogía sobre la mítica serie de los años 60 se estrena en España el 19 de agosto.

    Kirk, Spock, Uhura y el resto de la tripulación de la nave USS Enterprise regresan en Star Trek: Más allá, la tercera entrega de la trilogía que adapta la mítica serie de los años 60. La película, dirigida por Justin Lin, llega a las salas de cine el 19 de agosto y Paramount Pictures Spain ha publicado el nuevo tráiler de la cinta en español con Sledgehammer, el tema musical de Rihanna para esta aventura espacial. 

    En Más allá, los tripulantes de la USS Enterprise liderados por Kirk (Chris Pine), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho) llegarán a un terreno desconocido en el que tendrán que enfrentarse a Krall (Idris Elba), un enemigo contra el que combatirán para proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies. En su viaje también se encontrarán con Jayla, una misteriosa alienígena interpretada por Sofia Boutella, quien hace su debut en la saga con esta entrega. 

    Lydia Wilson, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho cierran el reparto de Star Trek: Más allá. ¿Conseguirán los protagonistas derrotar a su nuevo y fiero enemigo? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top