Mi cuenta
    'Antes de ti': Emilia Clarke y Sam Claflin nos cuentan por qué la historia se parece a 'La Bella y la Bestia'

    Thea Sharrock dirige la adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes. ¡Estreno en cines el 1 de julio!

    Louisa Clark es una joven divertida y alegre que consigue un trabajo cuidando a Will Traynor, un ex-banquero que se queda en silla de ruedas tras un terrible accidente. El joven londinense ya no tiene ganas de vivir, pero todo cambia cuando Lou llega a su vida. Así comienza la historia de Antes de ti, la adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes del mismo nombre que llega a las salas de cine el 1 de julio. Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Sam Claflin (Los juegos del hambre) interpretan a los protagonistas de la película y en SensaCine hemos podido hablar con ellos en Los Ángeles

    Antes de embarcarase en este proyecto, Clarke y Claflin coincidieron hace siete años en una sesión de fotos y después sus caminos se separaron. La actriz se convirtió en Daenerys Targaryen de Juego de Tronos y el intérprete en uno de los protagonistas en Piratas del Caribe. En mareas misteriosas y la trilogía Los Juegos del Hambre. Ahora, juntos de nuevo, les toca dar vida a los protagonistas de esta película dirigida por Thea Sharrock. "Creo que uno de los mayores desafíos consistió en que ella no me gustara", afirma Claflin. "¡Nos lo pasamos bien!", añade. 

    Además, el actor que interpreta a Will Traynor compara esta historia con la de La Bella y la Bestia. "Se parece a La Bella y la Bestia, en realidad. Son dos personas obligadas a estar juntas y el hecho de que sean tan diferentes es lo que los atrae…", explica. Por otro lado, para Claflin, este papel ha sido su "trabajo más exigente" hasta la fecha. "Ha sido bastante duro, pero de una manera maravillosa. Como actor, este papel realmente es un sueño", declara. Pero, ¿qué hizo a Clarke aceptar meterse en la piel de Louisa? "Es esta chica inteligente e ingeniosa… pero que no se ha dado cuenta de que lo es. Y pude expresarme y ser yo misma dentro de ella", concluye.

    Antes de ti cuenta en su reparto con Jenna Coleman (Doctor Who), Charles Dance (Juego de Tronos) y Matthew Lewis (Harry Potter); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con los protagonistas. ¡Justo abajo tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top