Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Primer vistazo a los personajes de Hovik y Javier Gutiérrez

    El filme protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y que toma como referencia la famosa saga de videojuegos, se estrena el 23 de diciembre.

    Gracias al primer tráiler que fue lanzado recientemente, muchos fans pudieron respirar tranquilos: el filme basado en la saga de videojuegos Assassin's Creed parecía haber llevado a la pantalla de manera muy fiel tanto los ágiles movimientos de su protagonista como los exóticos escenarios en los que tendrían lugar sus aventuras. Sin embargo, dicho adelanto apenas mostraba el rostro de los dos fichajes españoles de esta superproducción: Javier Gutiérrez, actor ganador del Goya, y Hovik Keuchkerian. Algo que ha sido resuelto en la nueva imagen oficial, revelada por 20th Century Fox.

    En el filme dirigido por Justin Kurzel, y que se ambienta parcialmente en una Sevilla controlada por la Santa Inquisición, Gutiérrez interpreta al temible Torquemada, mientras que Hovik será el guerrero Ojeda. Ambos se interpondrán en el camino de Callum Lynch (Michael Fassbender), afiliado a la Hermandad de los Asesinos, y puedes ver cómo lucen en pantalla justo abajo:

    Assassin's Creed cuenta la historia de un hombre, Lynch, que gracias a una tecnología revolucionaria podrá ponerse en la piel de su antepasado, Aguilar, y vivir intensas aventuras en la España del siglo XV. En su reparto también encontramos a Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Hasta que llegue el momento de su estreno este 23 de diciembre puedes recordar el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top