Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Primer vistazo a Matthew McConaughey como Randall Flagg

    La película que adapta la célebre saga literaria de Stephen King se estrena el 13 de enero de 2017 en España.

    Just Jared

    "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él". Así comienza la saga literaria de Stephen King titulada La Torre Oscura, la misma que llegará a las salas de cine españolas el 13 de enero de 2017 con la adaptación del libro La llegada de los tres. El rodaje de la película comenzó el pasado mes de abril con Nikolaj Arcel (Un asunto real) como director y cada vez son publicados más detalles de sus personajes. Hace poco pudimos conocer la indumentaria que luciría Idris Elba en la historia y, ahora, Just Jared ha compartido una serie de imágenes en las que aparece Matthew McConaughey como 'El hombre de negro' o Randall Flagg.

    Just Jared
    Just Jared

    Las imágenes no revelan nada impactante sobre la película, pero, al igual que las anteriores fotografías de Idris Elba, estas ayudan a sus seguidores a hacerse una idea sobre cómo será el aspecto de los protagonistas. En la historia, Elba da vida a Roland 'El pistolero', un aventurero que inicia un viaje por el desierto en busca de una misteriosa torre. McConaughey interpreta a 'El hombre de negro', un villano que persigue el mismo objetivo que el protagonista y que, además, es el único que conoce el destino de Roland.

    A pesar de que esta película adapta la saga literaria de King, el autor ha decidido que la trama debe empezar desde la acción del segundo libro y no desde El pistolero, la obra que da comienzo a la historia. El reparto de la película se completa con las actuaciones de Tom Taylor (The Last Kingdom), Jackie Earle Haley (Objetivo: Londres), Fran Kranz (The Good Wife) y Katheryn Winnick (Tipos legales), entre otros, y existen rumores de que otros actores como Aaron Paul (Breaking Bad) y Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) podrían unirse al elenco. Antes de ver a McConaughey en La Torre Oscura, se estrena Los hombres libres de Jones, película que también protagoniza y que llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de septiembre. ¿Has visto el tráiler en español?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top