Mi cuenta
    'Voyage of Time': Terrence Malick muestra el origen de la vida en el primer tráiler

    El documental existencialista está narrado por los actores Brad Pritt y Cate Blanchett.

    Ya podemos ver el primer tráiler de Voyage of Time, el nuevo proyecto de Terrence Malick, un documental existencialista que lleva cuarenta años en desarrollo y que hace un recorrido por la historia de la vida, desde su creación hasta sus últimos días.

    Este primer adelanto nos ayuda a hacernos una idea de lo que podremos ver en la gran pantalla: bellos paisajes, el universo en expansión, vida acuática, volcanes, parajes desolados, gigantescas ciudades… En definitiva, un interesante viaje que mezcla el pasado con un hipotético futuro y que, por desgracia, todavía no tiene fecha de estreno en España.

    Además, el documental cuenta con las voces de Brad Pritt y Cate Blanchett, que son los narradores de las distintas versiones. La de 40 minutos contará con la participación de Pitt, mientras que la versión extendida durará 90 minutos y tendrá a Blanchett de guía. Ambos actores ya han trabajado con el director, pues el primero protagonizó la polémica El árbol de la vida, mientras que Cate Blanchett actúa en Knight of Cups, uno de los últimos trabajos del director, que todavía está pendiente de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top