Mi cuenta
    'Pacific Rim 2': Scott Eastwood podría unirse al reparto encabezado por John Boyega

    La secuela de la película de ciencia ficción de Guillermo del Toro será dirigida por Steven S. DeKnight ('Daredevil').

    Los problemas que provocaban que Pacific Rim 2 pudiese no ser llevada a la gran pantalla han terminado. La película ya tiene fecha de estreno (23 de febrero de 2018), cuenta con Steven S. DeKnight como director, con Guillermo del Toro como productor y con John Boyega como protagonista. Pero, ¿quién acompañara al actor de El despertar de la Fuerza en esta nueva aventura? Según informa Deadline, Scott Eastwood podría haber sido elegido para interpretar un papel clave en la cinta.

    La secuela de la cinta que llegó a recaudar 411 millones de dólares en todo el mundo se centrará en los hechos ocurridos tras la primera historia. En ella, Boyega interpretará al hijo de Stacker Pentecost, protagonista al que daba vida Idris Elba (La torre oscura) en la anterior película. De momento no se conoce con exactitud cuál podría ser el papel de Eastwood en la cinta, pero los rumores indican que del Toro ha creado un personaje fundamental en la historia para ser interpretado por el hijo del famoso actor Clint Eastwood.

    ¿Recuerdas cómo comenzó todo? Pacific Rim se desarrolla en un futuro no muy lejano donde unos monstruos llamados Kaiju surgen de las profundidades del mar para comenzar una guerra contra la humanidad. Al mismo tiempo, los hombres han creado unos robots para librarse de esta amenaza: los Jaegers. Hasta que la participación del actor de El viaje más largo sea confirmada, puedes echar un vistazo al tráiler de su nuevo proyecto: Escuadrón suicida, película que forma parte del Universo Cinemático de DC y se estrena el próximo 5 de agosto en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top