Mi cuenta
    Steven Spielberg y Peter Jackson están trabajando en una nueva película para Amblin Entertainment

    'The adventures of Tintin 2: Prisioners of the Sun' retrasa aún más su llegada a los cines debido a que ambos directores tienen un proyecto distinto entre manos.

    Steven Spielberg y Peter Jackson trabajaron juntos hace cinco años dirigiendo y produciendo, respectivamente, La aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Esta película llegó a recaudar la suma de 296 millones de dólares alrededor del mundo y los seguidores de ambos esperaban ansiosos una secuela. Aún no se sabe cuándo será estrenada The adventures of Tintin 2, pero sí que Jackson tomará el relevo de Spielberg y será él mismo el que dirija la película. ¿Por qué se está retrasando tanto su llegada a los cines? Hasta hace poco, todo el mundo pensaba que la trilogía de El Hobbit era la causante de esta espera, aunque, ahora, Spielberg ha revelado que el director de El señor de los anillos está trabajando en una nueva cinta para Amblin Entertainment.

    Este nuevo proyecto está desviando la atención de ambos hacia otra dirección, por lo que aún tendremos que esperar más para poder conocer las nuevas aventuras de este mítico personaje. "Peter estaba tan ocupado con El hobbit que se alejó de Tintin y, ahora, él está trabajando en otra película para mi compañía. Es un secreto, nadie sabe nada sobre ello. Después de esto, él hará Tintin", explica el director de Mi amigo el giganteThe New Zealand Herald. Aunque los detalles de esta nueva cinta no serán revelados dentro de poco, estas palabras respaldan las declaraciones en las que Jamie Bell afirmó que Prisioners of the Sun sí llegaría a la gran pantalla.

    Mi amigo el gigante, la mágica historia dirigida por Spielberg, se estrena hoy (1 de julio) en las salas de cine españolas. En ella, Sophie (Ruby Barnhill), una niña pequeña que vive en un orfanato y tiene problemas para conciliar el sueño, despierta una noche en la hora de las brujas y descubre algo increíble en el exterior de su habitación. Un gigante (Mark Rylance) recorre de noche las calles de su ciudad y la invita a viajar con él al País de los gigantes, lugar donde se dedica a atrapar sueños y guardarlos en tarros de cristal. ¿Quieres saber más sobre la película? Echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top