Mi cuenta
    El teléfono de Emma Watson suena en una entrevista en directo y todo el mundo habla de su tono de llamada

    La actriz de 'Harry Potter' se olvidó de silenciar su móvil y hemos descubierto qué canción suena cuando le llaman.

    Lorraine

    A todos se nos ha olvidado silenciar el móvil alguna vez y hemos recibido una llamada en el peor momento. Es algo muy habitual, pero cuando te llamas Emma Watson y te ocurre en una entrevista en directo, todo el mundo habla de ello. Especialmente si tienes un tono de llamada como el suyo. La actriz de Harry Potter acudió al programa Lorraine y reveló a todo el mundo que Tina Turner le avisa cada vez que le llaman, concretamente la canción "Steamy Windows".

    Justo después de escuchar el tono, Watson se disculpó diciendo que era "muy embarazoso", ante lo que el presentador Mark Heyes declaró "es el mejor tono de llamada que he escuchado nunca".

    Emma Watson interpretará a la protagonista de La Bella y la Bestia, la película de acción real dirigida por Bill Condon que versiona el clásico de Disney. El filme cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Le Fou) y Gugu Mbatha-Raw (Fiffi). Llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

    'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top