Mi cuenta
    'Mike y Dave buscan rollo serio': Adam DeVine describe cómo se siente al trabajar con Zac Efron

    La nueva película del actor conocido por 'High School musical' se estrena el 12 de agosto en las salas de cine de España.

    20th Century Fox

    El actor Zac Efron, conocido por haber formado parte de la franquicia High School Musical, estará presente en las salas de cine durante mucho tiempo este verano. La semana pasada (22 de junio) se estrenó Malditos vecinos 2, película que protagoniza junto a Seth Rogen y Chloë Grace Moretz, y dentro de dos meses -12 de agosto- se estrena Dave y Mike buscan rollo serio, en la que ha trabajado junto a Adam DeVine (Dando la nota: Aún más alto) y Anna Kendrick (Mr. Right). En una entrevista en el programa de entrevistas Conan, DeVine ha explicado cómo se ha sentido trabajando junto a Efron: "Me siento como un 'troll' al lado de un verdadero tesoro".

    El actor de Dando la nota parece sentirse cómodo junto a Efron, aunque ha explicado que existen diferencias a la hora de ser tratados por las mismas personas: "Es extraño porque los seguidores de Zac tienen una edad de entre 12 y 65 años. Todas esas chicas monas desean hacerse fotos con él, mientras que las mías solo me regalan artilugios para beber cerveza". DeVine también ha bromeado durante su participación en el programa con la importancia de su película y sobre que va a empezar a "hacer campaña" para que su historia sea considerada para los Oscars. ¿Has visto ya el tráiler de Mike y Dave?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top