Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Paul Feig explica por qué hizo un 'reboot' en lugar de la tercera entrega

    El 'reboot' protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones llega a los cines españoles el 12 de agosto.

    El próximo estreno de Cazafantasmas está causando una gran expectación y no sólo porque se trate del 'reboot' de una de las grandes películas de los 80. La película dirigida por Paul Feig ha tenido que soportar numerosas críticas desde el momento en que fue anunciada, la mayoría de las cuales iban dirigidas a la elección de un grupo de mujeres en lugar del reparto original. Tanto el director como los productores siempre han defendido a sus protagonistas, pero ahora Feig ha explicado por qué se decantó por hacer un 'reboot' en lugar de continuar la saga original.

    "Leí el guion, Pensé que era muy bueno y estaba escrito por guionistas que realmente me gustan. Etan Cohen, un hombre increíblemente talentoso, trabajaba en ello también. La base de la secuela, en todos los guiones que leí, es que se formaba un nuevo grupo. El viejo equipo había sido olvidado. Luego, el antiguo equipo aparecía, les daba el material y les entrenaba. Para mí, sentía que había pasado demasiado tiempo desde Cazafantasmas 2. Había un gran agujero. [...] Todo esto me decía que no había hueco para mí en ello. Así que pasé", explica Feig en una entrevista con Den Of Geek.

    En esta ocasión, las protagonistas son las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, que lucharán contra fantasmas y otros demonios que asolan y amenazan la ciudad de Nueva York. La película, cuyo estreno está previsto para el 12 de agosto, incluirá cameos del reparto original liderado por Bill Murray. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top