Mi cuenta
    Frank Grillo adelanta el posible regreso de Crossbones tras 'Capitán América: Civil War'

    'Doctor Strange', la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    ¿Crees que Crossbones muere en Capitán América: Civil War? Pues puede que estés quivocad@. El debut de Frank Grillo en el Universo Cinemático de Marvel ocurrió en El soldado de Invierno y el mercenario regresó en la tercera entrega del Centinela de la Libertad protagonizada por Chris Evans. Como recordarás, el villano se enfrenta a Steve Rogers y cuando detona un cinturón de explosivos, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) intenta contener la explosión con Crossbones en el centro de ella. Todos los fans de La Casa de las Ideas dieron por hecho que el personaje había fallecido en ese instante.

    Sin embargo, Grillo ha querido compartir su duda sobre si el mercenario fallece o no a causa de la explosión. "Crees que muere, ¿verdad?", cuenta en ABC News. "¿Viste su cuerpo?, ¿qué viste?", añade. En realidad, muchos personajes de Marvel tienen un largo historial de muertes con su consecuente resurrección. A excepción del tío Ben en Spider-Man, los héroes y villanos siempre pueden volver a aparecer. Además, al igual que muchos de los actores del estudio, Grillo ha firmado un contrato para aparecer en múltiples películas. Sin embargo, será Marvel la que decida en qué futuras entregas dará más problemas a los Vengadores. ¿Crees que volveremos a verle?

    Tras el estreno de Capitán América: Civil War, ahora le toca el turno a Doctor Strange. La película, que continúa con la Fase 3 de Marvel, está dirigida por Scott Derrickson y sigue la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un cirujano cuyas manos quedan dañadas tras sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top