Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Roland Deschain se encuentra con Jake Chambers en las nuevas imágenes del rodaje

    La película, dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Matthew McConaughey e Idris Elba, se estrena el 13 de enero de 2017.

    El rodaje de La Torre Oscura continúa por las calles de Nueva York. Ya hemos podido ver a Matthew McConaughey caracterizado como Randall Flagg/EL Hombre de Negro y a su enemigo y protagonista el pistolero Roland Deschain interpretado por Idris Elba en las últimas imágenes de la producción. Ahora, podemos echar el primer vistazo a un nuevo personaje (vía Birth.Movies.Death): Jake Chambers, interpretado por Tom Taylor

    Al parecer, por el abrazo que se ve en la imagen, no es la primera vez que estos dos personajes se ven las caras. Sin embargo, el medio antes citado indica que el equipo del rodaje se referían a esta escena como "el primer encuentro". Como sabrás, la película dirigida por Nikolaj Arcel no es la adaptacaión del primer libro de la saga escrita por Stephen King. Por el momento, no hay nada confirmado, pero muchos creen que se trata del segundo libro titulado La llegada de los tres. Eso explicaría que Roland ya conociese al joven Jake y, a juzgar por los taxis de color azul, este encuentro podría ocurrir en una de las diferentes Tierras que el protagonista ha visitado en anteriores aventuras. 

    La película, cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica, mientras es perseguido por el Hombre de Negro (McConaughey). Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler deStar Trek: Más allá, película en la que Elba da vida al villano Krall. ¡Estreno el 19 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top