Mi cuenta
    'Election: La noche de las bestias': La purga llega a Madrid y hemos tenido que sobrevivir a ella

    La película, de nuevo escrita y dirigida por James DeMonaco, se estrena el 15 de julio.

    Con motivo del estreno de la tercera entrega de la saga The Purge, Election: La noche de las bestias (15 de julio), Universal Pictures con la colaboración de La Caja del terror y Way to blue, han creado un evento donde podrás experimentar lo que sienten los protagonistas de la película.

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de ponernos en la piel de los personajes de la cinta y saber cómo sería intentar sobrevivir a una de las noches más aterradoras del año, en este terrorífico evento celebrado en Madrid.

    Para poder salir con vida de esta experiencia hemos tenido que resolver una serie de enigmas, en un escape room inspirado en la película, que ponen a prueba tu capacidad para trabajar en grupo, para superar los momentos de tensión, y tu capacidad para usar el ingenio y la lógica. Por lo que para conseguir solucionarlos debes esforzarte al máximo y así poder escapar del búnker donde has quedado encerrado y no ser atrapado por los purgadores. ¿Serías capaz de sobrevivir?

    La franquicia, con dos películas a sus espaldas, vivirá este verano una nueva aventura muy distinta a las anteriores, ya que no solo se hace internacional con la llegada de turistas de todas partes del globo para vivir esa noche de 'libertad'; también hay una senadora, Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), luchando por prohibir La Purga anual. La senadora tendrá la ayuda de Leo Barnes (Frank Grillo) jefe de su equipo seguridad que hará todo lo posible para mantenerla con vida durante la fatídica noche, 12 horas en las que todos los servicios públicos de asistencia (policía, bomberos y hospitales) son suspendidos. ¿Preparado para una nueva Purga?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top