Mi cuenta
    'Café Society': Tráiler en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de Woody Allen

    Tras su paso por la última edición del Festival de Cannes, la cinta protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se estrena en España el próximo 26 de agosto.

    La nueva película de Woody AllenCafé Society -encargada de inaugurar la 69ª edición del Festival de Cannes- se estrena en España el próximo 26 de agosto, y para ir abriendo boca os mostramos en EXCLUSIVA, gracias a Entertainment One Films Spain, el primer tráiler en castellano de la cinta protagonizada por Jesse EisenbergKristen Stewart.

    Ambientada en el Hollywood de los años 30, la cinta narra la historia de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), un joven cuyo sueño es convertirse en una estrella en el mundo del cine. Para ello, deja su vida en Nueva York y se traslada a Hollywood, donde con la ayuda de su tío Phil Stern (Steve Carell) intenta hacerse un hueco en el séptimo arte. Allí conoce también a la bella Vonnie (Kristen Stewart), una joven a la que no le gusta demasiado la forma de vida de los actores. A medida que van relacionándose, Bobby se enamora de Vonnie sin saber que es la amante de su tío.

    El reparto de la cinta, escrita también por Woody Allen, lo completan Parker Posey (Irrational Man), Corey Stoll (Midnight in Paris), Judy Davis (Desmontando a Harry), Blake Lively (Infierno azul), Ken Stott (La trilogía de El Hobbit) y Paul Schneider (Parks and Recreation); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top