Mi cuenta
    'Star Trek': Zachary Quinto habla en televisión sobre la muerte de Anton Yelchin

    El actor también ha confesado que en su infancia era más fan de 'Star Wars' porque nació en una época en la que estaba en boca de todos.

    El actor Anton Yelchin falleció el pasado mes de junio a la edad de 27 años. Este joven era uno de los actores de la nueva generación de Star Trek en la que daba vida al ruso Chekov. Todos los miembros del reparto, y otros actores de la industria, se han mostrad dolidos por lo sucedido, el último en mostrar su dolor públicamente ha sido Zachary Quinto en el programa The Tonight Show. 

    "Ni si quiera sé cómo hablar del tema. Ya sabíamos que esta vez sería una experiencia agridulce por la pérdida de Leonard Nimoy el año pasado, pero esto ha sido absolutamente devastador para todos nosotros. Nuestro objetivo tiene que ser celebrar su increíble vida y honrarle lo mejor que podamos. Es una pérdida terrible, no solo para nosotros personalmente, también para la industria. Tenía mucho talento", ha explicado Quinto. 

    El actor tras esto ha continuado hablando sobre este trabajo en la saga Star Trek ya que llevan 9 años juntos y todos se quieren mucho y se dan por sentado los unos a los otros, como si fueran a seguir juntos por mucho tiempo. "Tenemos mucha suerte de tenernos los unos a los otros", ha señalado Quinto. 

    Además, el actor se ha mojado al afirmar que en su infancia era más fan de Star Wars que de Star Trek: "Soy un chico de la generación Star Wars no tuve elección. [...] Cuando era pequeño me aburría la serie Star Trek. [...] Lo mejor de formar parte de esta re imaginación de la saga es que es lo opuesto a la serie. Coge las exploraciones ideológicas y les aporta toda la acción y la emoción de la que creo que carecía la serie original. A veces sí lo conseguía, pero no siempre. Para mí son las películas originales las que me cautivaron en este mundo". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top