Mi cuenta
    La hija de Stanley Kubrick critica la teoría conspiratoria que relaciona a su padre con el aterrizaje en la luna

    Viviana Kubrick ha utilizado su cuenta de Twitter para zanjar la polémica que ha rodeado al director desde años.

    Una de las teorías más longevas de Hollywood es aquella que señala que Stanley Kubrick fue el encargado de realizar las icónicas imágenes que todos hemos visto del hombre aterrizando por primera vez en la luna. Algunas personas creen que esto es real e, incluso, que intentó expiar su culpa a través de una serie de mensajes ocultos que colocó estratégimante en El Resplandor, algo que recoge el documental Habitación 237. Pero hay un persona que está totalmente segura de que eso no fue así: su hijia.

    Vivian Kubrick ha publicado, coincidiendo con el éxito de la misión de Juno en Júpiter, en su cuenta oficial de Twtter un texto con el que ha querido desmentir la teoría conspiratoria y el hecho de que su padre estuviese involucrado en ella.

    Seguramente, un artista como mi padre, cuyo profundo grado de integridad artística es obvio, cuya percepción sociopolítica está presenta en cada una de las películas que ha hecho, cuyo polémico tema a debatir puso, literalmente, su vida en peligro y aún así siguió haciendo las películas que hizo... ¿no creéis que sería la última persona en asistir al Gobierno de EE.UU. en tal traición? Hay muchas y muy reales conspiraciones que han ocurrido a lo largo de la historia, están ocurriendo ahora, solo estoy al tanto de las terribles manipulaciones perpretadas por el gobierno, los servicios secretos, el complejo industrial militar, etc... Pero, ¿declaran que el aterrizaje en la luna fue falso y rodado por mi padre? ¡No puedo entenderlo! ¿Cómo puede alguien creer que uno de los grandes defensores del ser humano cometería tal acto de tracición? ¡Los trabajos artísticos de mi padre son su intachable defensa!"

    Y tú, ¿eras de l@s que pensaba que Kubrick había rodado el aterrizaje en la luna? Recuerda El Resplandor con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top