Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Daisy Ridley esconde su "peinado de Rey" en su nuevo vídeo de Instagram

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' dirigida por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Daisy Ridley se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood. Y, es que, ser la heroína de la nueva trilogía de Star Wars no es algo que se consiga todos los días. La interpréte se encuentra en los últimos días de rodaje del Episodio VIII -estreno el 15 de diciembre de 2017- dirigido por Rian Johnson y todo indica que en esta entrega Luke Skywalker (Mark Hamill) se covertirá en su mentor entrenándola como Jedi. Por eso, la actriz británica es una asidua al gimnasio y su nuevo vídeo de Instagram en el que se la puede ver haciendo ejercicio es una prueba de ello.

    SURPRISE! It's #workoutwednesday cause I don't know if I have time to train Friday! Ran to t😉the gym between different set ups so wore a pillowcase on my head to protect my REY HAIRSTYLE from Instagram's gaze 😏 #topemployee #secrecyqueen @gravzy12 pushing me super hard! #strongfortoolong #gainz ALSO Eid Mubarak! 🎆🎆🎆

    Un vídeo publicado por @daisyridley el

    Pero esta publicación podría esconder algo más. Ridley lleva una "funda de almohada" en la cabeza y el mensaje que acompaña al vídeo dice lo siguiente: "Corriendo al gimnasio entre diferentes sets, por eso llevo una funda de almohada en mi cabeza para proteger mi peinado de Rey de la mirada de Instagram". ¿Veremos a la protagonista con un nuevo 'look' en el Episodio VIII? Pero... ¿será tan diferente a El despertar de la Fuerza que la actriz tenga que esconderlo? Seguramente tendremos que esperar a que aparezcan las primeras imágenes oficiales para saber de qué se trata realmente. Otra posibilidad, sin embargo, es que Ridley esté bromeando con sus fans. ¿Qué crees que ocurrirá?

    Tras El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno al 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Ben Mendelson (Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top