Mi cuenta
    'Kubo y las dos cuerdas mágicas': nuevo tráiler de la película del estudio LAIKA

    El trabajo de animación de los creadores de 'Coraline' y 'Los Boxtrolls' se estrena el próximo 26 de agosto.

    El estudio LAIKA -famoso por las nominadas al Oscar Los Mundos de Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls- estrena este verano su nuevo trabajo, Kubo y las dos cuerdas mágicas, que llega a las salas de cine el próximo 26 de agosto. Ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler, que nos permite echar un vistazo al mundo mágico del antiguo Japón.

    La historia cuenta las aventuras de Kubo, un joven cuentacuentos que accidentalmente invoca a un espíritu del pasado. Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos, aunque estará ayudado por su shamisen, un instrumento mágico. Pero si quiere salvar a su familia tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái.

    De la dirección se encarga el debutante Travis Knight, mientras que el reparto de voces de la versión original está formado por Matthew McConaughey (Interstellar), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Rooney Mara (Carol), Ralph Fiennes (¡Ave, César!), George Takei (Entourage. El séquito) y Art Parkinson (conocido por su papel de Rickon Stark en Juego de Tronos) interpretando a Kubo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top