Mi cuenta
    El divertido final alternativo de 'Capitán América: Civil War'

    'How It Should Have Ended' publica una animación sobre como debería haber sido el desenlace de la cinta de superhéroes de Marvel.

    Ya han pasado varios meses desde que se estrenó en los cines Capitán America: Civil War (29 de abril), y la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo sigue dando que hablar. Lo nuevo, un divertido vídeo de animación publicado por 'How It Should Have Ended' con un final alternativo para la película.

    La animación muestra cómo debería haber terminado la cinta de superhéroes donde tiene lugar una guerra entre los Vengadores. En el video incluso podemos ver a Batman y a Superman, que tienen su pequeño papel en este nuevo desenlace.

    Capitán América: Civil War, la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel protagonizada por Chris Evans, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. La siguiente entrega del estudio es Doctor Strange, la película en la que Benedict Cumbertach se mete en la piel del Hechicero Supremo de Marvel y que cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. La película, dirigida por Scott Derrickson, llega a las salas de cine el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top