Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Robinson, una aventura tropical': Joaquín Reyes, Carlos Latre y Alexandra Jiménez pondrán voz a los protagonistas

    El filme de animación se estrena en las salas españolas el próximo 16 de septiembre.

    Vértice Cine

    Durante los próximos meses el cine de animación llega para instalarse en las salas españolas. Si hace poco se estrenaba Buscando a Dory, con un gran éxito en la taquilla, ahora el público espera con ansías el lanzamiento de otros filmes como Mascotas (5 de agosto), Cigüeñas (20 de septiembre), La fiesta de las salchichas (7 de octubre) o Trolls (28 de octubre). En mitad de este boom, se estrena el 9 de septiembre Robinson, una aventura tropical , el nuevo filme belga de animación del director Vincent Kesteloot (Sammy 2: El gran escape). Con motivo de su llegada, Sensacine anuncia en EXCLUSIVA los nombres de los protagonistas del doblaje el español, por cortesía de Vértice Cine.

    - Tuesday: Carlos Latre (Los cachorros y el código de Marco Polo) da vida a un guacamayo alirrojo, con muchas ganas de aventura. Su nombre real es Mak, pero la llegada a la isla de Robinson le obligará a cambiarlo.

    Vértice Cine

    - Kiki: Alexandra Jiménez (Kiki, el amor se hace) pone voz a un pájaro martín pescador, que forma parte de los integrantes de la isla en la que Robinson naufraga.

    Vértice Cine

    - Scrubby: Joaquín Reyes (Cuerpo de élite) interpreta a una graciosa cabra de la isla. Se trata de la primera vez que el autor de Enjuto Mojamuto pone voz a un personaje de animación. 

    Vértice Cine

    Además, la productora ha lanzado un nuevo póster 'teaser' del filme, donde podemos ver a Tuesday y Robinson en la isla tropical, acompañados de otros personajes.

    Vértice Cine

    El filme narra la historia de Mak, un guacamayo alirrojo que vive junto a sus variopintos amigos en una isla tropical. Un lugar que bien podría tratarse del paraíso, si no fuera porque no sucede nada llamativo en el lugar. Esto cambia cuando una tormenta trae el naufragio de un barco a las costas donde habitan. Entre los tripulantes se encuentra uno bien conocido por todo el público: Robinson Crusoe. Un nuevo ser nunca visto para los animales, que apodará a Mak con el nombre de Tuesday y que se convertirá en una apertura a un nuevo mundo. El humano se ganará poco a poco la confianza de los habitantes de la isla, hasta conseguir integrarse. Sin embargo, del barco también descenderán unos peligrosos felinos, que intentarán dominar el lugar. ¡Te dejamos con el tráiler de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top