Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así es el Funko de Newt Scamander

    El 'spin-off' de 'Harry Potter' llegará a los cines españoles el 18 de noviembre de 2016.

    Si eres uno de los que se entusiasman con los muñecos Funko, seguro que esperas con expectación los próximos lanzamientos de la compañía. En la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, podremos ver la versión Funko de Newt Scamander, el protagonista de la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Mientras esperamos a que tenga lugar el evento, Pottermore ha publicado un primer vistazo a la figura.

    No le falta ningún detalle, ya que incluye la varita, su bufanda de Hufflepuff y el famoso maletín que contiene las misteriosas criaturas. Según informa Entertainment Weekly, el muñero se venderá de manera exclusiva en la Comic-Con y después estará disponible en las tiendas Barnes and Noble. Además, también habrá Funkos de la Mandrágora, Grindylow y un duendecillo de Cornualles.

    Pottermore / Funko
    Pottermore / Funko

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston. La película, que cuenta con guion de Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top