Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Revelados importantes detalles de la trama junto a nuevas imágenes de los protagonistas

    Los protagonistas posan como sus personajes en las nuevas fotografías que ilustran el número especial de Entertainment Weekly sobre la esperada cinta de DC.

    El 5 de agosto se estrena en nuestro país la nueva cinta del universo cinematográfico de DC, Escuadrón suicidaUna cinta protagonizada por los villanos de la compañía, y que desde que comenzasen los rumores sobre ella se convirtió en la más esperada por el público. A un mes del estreno, en EW han decidido dedicarle su número especial de esta semana con cuatro portadas alucinantes protagonizadas por los principales personajes de la cinta

    Además, la revista ha revelado importantes novedades de la trama, desconocidas hasta ahora por el gran público: La película tiene lugar en un mundo post-Superman, es decir, continúa los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia. El gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, la respuesta para Amanda Waller (Viola Davis) es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas. Su primero objetico es la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne). 

    El programa no tiene luz verde, pero cuando Midway City se ve amenazada por un poderoso y místico enemigo Waller decide reunir a su grupo de prisioneros: Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas, y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) sale de su ciénaga. 

    La única condición que tienen que cumplir para tener esta libertad restringida es obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag (Joel Kinnaman), su samurái Katana (Karen Fukuhara) y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello -cortesía de Industrias Wayne-. Para perjudicar todos estos planes llegará en criminal más buscado de Gotham City, el Joker (Jared Leto), que tiene un plan propio: recuperar a su único y verdadero amor, Harley

    Según explica EW, mientras los villanos tratan de convertirse en héroes, van redimiendo sus pecados, aunque la sociedad les siga viendo como enemigos. Cada una de las historias es distinta y tiene una razón de ser diferente, ¿conseguirán todos la redención?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top