Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Emma Watson se reúne con la Hermione de la obra

    El Palace Theatre de Londres ha recibido la visita de la actriz, quien se ha mostrado entusiasmada con todos los detalles de la historia.

    El estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 supuso el final de un universo centrado en la vida de los jóvenes estudiantes de Hogwarts, pero, en la actualidad, sus personajes están más vivos que nunca. Este año, los seguidores de Harry, Ron y Hermione podrán disfrutar de este mundo mágico por partida doble: con la llegada a los cines de Animales fantásticos y dónde encontrarlos -el 18 de noviembre en España-, y con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, representada en el Palace Theatre de Londres. Las primeras impresiones sobre la obra han sido fantásticas y, aunque Daniel Radcliffe se ha mantenido alejado de la representación, Emma Watson acudió anoche al teatro para reencontrarse con Hermione Granger.

    "Ayer fui a ver the Cursed Child. Fui sin tener ni idea sobre qué podría encontrar y fue INCREÍBLE", así comienza la emotiva crítica que la actriz ha compartido por Facebook. "Algunos detalles sobre la puesta en escena fueron, para mí, posiblemente más hermosos que en las películas. Después de verla, me siento más conectada a Hermione y a las historias que he vivido desde que Las reliquias de la muerte se estrenó, lo que ha sido un verdadero regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario, fue como conocer a mi yo más maduro diciéndome que todo va a salir bien, lo que, como podrás imaginar, ¡ha sido muy reconfortante (y emotivo)! El reparto y el equipo me recibieron como si fuese de su familia y Noma ha sido todo lo que podría esperar que fuera. Ella es maravillosa. La música es preciosa… Podría seguir… Aquí hay algunas fotografías de cuando conocí a Noma y al equipo. Con amor, E."

    Watson se ha mostrado encantada con cómo J. K. Rowling ha desarrollado su personaje, pues esta nueva historia tiene lugar 19 años después del final de la saga Harry Potter. A pesar de que el contenido de la obra es un completo secreto, los seguidores que no puedan viajar a Londres tendrán la oportunidad de conocer cómo han crecido los protagonistas en el libro que saldrá a la venta este mismo año. ¿Conoces a Newt Scamander? El próximo 18 de noviembre se estrena la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, película protagonizada por Eddie Redmayne que cuenta la historia de los jóvenes magos en Estados Unidos, de los años 20.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top