Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Nuevas imágenes de Michael Fassbender como Callum Lynch

    La cinta basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft se estrena el 23 de diciembre en los cines españoles.

    La esperadísima película Assassin's Creed basada en la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft, que se estrena el 23 de diciembre en los cines españoles, ya tiene nuevas imágenes.

    En estos nuevos fotogramas de la película, que se han publicado en la cuenta oficial de Twitter de la cinta bajo el título "Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz", podemos ver a Michael Fassbender como Callum Lynch, un hombre que gracias a una tecnología revolucionaria podrá ponerse en la piel de su antepasado, Aguilar de Nehra, y vivir intensas aventuras en la España del siglo XV.

    Además de con Fassbender, el filme dirigido por Justin Kurzel, cuenta en su reparto con Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael K. Williams, Ariane Leabed, Denis Ménochet, Matias Varela y Carlos Bardem. Si quieres disfrutar de más de escenas de la película no te pierdas el tráiler oficial, que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top