Mi cuenta
    'Table 19': Primer tráiler de la nueva comedia protagonizada por Anna Kendrick

    La joven Eloise tiene que enfrentarse a una mesa llena de completos desconocidos en una boda, ¿sobrevivirá a un grupo de gente tan disparatada?

    ¡Anna Kendrick vuelve por todo lo alto! La actriz que revolucionó Hollywood tras su participación en Dando la nota y Dando la nota: aún más alto, protagoniza una nueva comedia llamada Table 19. Esta película muestra una de las peores situaciones en la vida de Eloise, una joven que pierde su puesto como dama de honor en una boda, tras ser abandonada por su pareja a través de un mensaje de texto. Aún así, el personaje de Kendrick decide acudir al evento, ¿qué más le podría ocurrir?

    Cuando Eloise busca su asiento entre todas las mesas del convite se da cuenta de que puede que no haya sido tan buena idea ir a la boda. Tendrá que compartir una tensa comida con un grupo de perdedores: un joven que intenta seducirla (Tony Revolori), un bicho raro (Stephen Merchant), un realista (Craig Robinson), una mujer a la que nadie quiere (June Squibb), una solterona (Lisa Kudrow) y el único que cree que podría merecer la pena (Thomas Cocquerel). ¿Tienes ganas de ver la nueva película de Kendrick? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top