Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Will Smith explica sus razones para fichar como el villano Deadshot

    La nueva cinta de DC, la primera en la que podremos ver al actor en este rol, se estrenará el próximo 5 de agosto.

    El último número de Entertainment Weekly está dedicado a la nueva película de DC, Escuadrón suicidaEste especial compuesto por cuatro portadas distintas con todos los protagonistas de la cinta, ha desvelado algunos secretos de la producción, como el personaje de Will Smith, Deadshot. Este número cuenta que el villano en realidad quiere hacer las cosas bien por su hija, pero no sabe cómo; además, Smith ha explicado qué le motivó para aceptar el papel

    El actor ha señalado que las dos principales razones fueron la posibilidad de trabajar con David Ayer y poder interpretar un tipo de personaje completamente nuevo: "Nunca he interpretado a un personaje al que de forma legítima no le importe absolutamente nada. Es muy liberador no tener que llevar espina moral a lo largo de toda la película".

    Smith también ha explicado cómo fue meterse en la piel de un asesino a sueldo como Deadshot: "No he podido encontrar un modelo para poder entender cómo alguien puede estar cómodo matando a otra persona por dinero. David vino y me dijo que había encontrado un libro para mí -'The Anatomy of Motive' de John Douglas-, y trabaje con él para meterme dentro de la mente de los asesinos en serie". 

    Además, el actor ha explicado el amor que siente Deadshot por su hija crea un conflicto muy importante dentro de sí mismo ya que disfruta matando a gente pero su hija no quiere que lo siga haciendo, simplemente quiere a su papá. "Estoy muy orgulloso del trabajo de Smith. Creo que va a ser una de las sorpresas de la película. Se siente como que ha encontrado algo nuevo dentro de él", ha sentenciado Ayer. ¿Aún no has visto el último tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top