Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Así es el escenario de la obra de teatro

    Gracias a este vídeo podemos conocer mejor el lugar en el que se representa la octava parte de 'Harry Potter' en Londres.

    El pasado mes de junio comenzaron las representaciones en Londres la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child', la considerada como octava parte de la saga sobre el mago más famoso del mundo. Esta historia está protagonizada por los hijos de Harry y Ginny, y Ron y Hermione se estrenará el 30 de julio, pero en estos meses están interpretando con público para poder tener margen de realizar cambios y mejoras en la historia, los decorados y las interpretaciones. 

    Para ir abriendo boca a todos los fans que irán a verla, y para aliviar la tensión a los que no podrán, el canal oficial de YouTube ha publicado un vídeo detrás de la obra que muestra parte de la creación de estos fantásticos decorados, atención porque incluyen una escalera que se mueve. 

    Recientemente, se han publicado varias imágenes de Emma Watson visitando a los actores de la obra. En una de estas instantáneas, quizá la que más ha alegrado a los fans, se la puede ver junto a la actriz que interpreta a Hermione de adulta, Noma Dumezweni. La actriz ya ha podido ver la obra, y afirma que ha sido muy emocionante e incluso más bonito que las películas. Mientras se desvelan nuevos detalles sobre esta historia, aquí tienes el tráiler del primer 'spin-off' de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top