Mi cuenta
    'Mascotas' bate récords en la taquilla de Estados Unidos

    El filme de animación, de los creadores de 'Gru. Mi villano favorito', llega a las pantallas españolas el 5 de agosto.

    Este año los animales están arrasando en taquilla. Tras el reciente éxito de películas como Zootrópolis o Buscando a Dory, parece que tenemos una nueva franquicia de animación. Illumination Entertainment y Universal traen Mascotas, que ha liderado la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana.

    El filme, que trata sobre la vida secreta de las mascotas cuando los dueños no están delante, costó 75 millones de dólares y ya ha conseguido recaudar 103,2 millones de dólares destronando a Dory, que llevaba tres semanas en primer lugar desde su estreno. Estas cifras hacen que la comedia animada consiga colocarse como el mejor estreno de una película de animación original, superando así el record conseguido por Del revés (Inside Out), que llegó a recaudar 90,4 millones de dólares en su apertura.

    Otros de los grandes estrenos de esta semana han sido La leyenda de Tarzán , que se coloca en el segundo puesto con una recaudación de 20,6 millones de dólares, y Mike y Dave buscan rollo serio, que se queda en cuarto lugar por detrás de Buscando a Dory, pero que supera las expectativas con 16,6 millones.

    Tendremos que esperar a que la cinta animación de los creadores Gru. Mi villano favorito llegue a las pantallas españolas el 5 de agosto para ver si cosecha el mismo éxito. Mientras tanto, puedes volver a disfrutar del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mascotas': Gemeliers pondrá música a la película de animación de Universal
    • 'Mascotas': El conejito Pompón clama venganza en un nuevo adelanto de la película
    • 'Mascotas': Nuevo vídeo con escenas inéditas y comentarios de su director Chris Renaud
    Comentarios
    Back to Top