Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Primer clip de la película con Bryce Dallas Howard y Robert Redford

    La cinta de Disney dirigida por David Lowery se estrenará en España el 19 de agosto.

    Hace poco te mostrábamos el nuevo tráiler en español de Peter y el dragón, que llega a las salas de cine españolas el 19 de agosto, y ahora Disney ha lanzado el primer clip del 'remake' de acción real del clásico de 1977 titulado Pedro y el dragón Elliott.

    A pesar de que el protagonista de la película es Peter (Oakes Fegley), un niño huérfano que ha vivido durante seis años en un bosque donde solo se ha relacionado con Elliott, un dragón gigante, en este nuevo clip podemos conocer mejor la historia de Grace (Bryce Dallas Howard), una guardabosques, y su padre el señor Meacham (Robert Redford).

    Esta nueva escena, publicada en Yahoo!, transcurre poco después de que Grace encuentre a Peter. En ella, padre e hija hablan sobre cómo el niño ha sido capaz de sobrevivir tanto tiempo solo en el bosque, cuando de repente Grace ve en el tablón del despacho de su padre un dragón verde gigante que coincide con la descripción que el niño da de la bestia del bosque, pero el dibujo no es actual, sino que es algo que su padre hizo para ella cuando era apenas una niña... Este clip deja entrever que hay más historia en la película que sólo el misterio que rodea a Peter y su mejor amigo, pero aún tendremos que esperar un poco para descubrirlo. Disfruta del clip.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top