Mi cuenta
    ‘Disney Emoji Blitz’, la nueva aplicación con los emojis de los personajes de tus películas favoritas

    La casa de Mickey Mouse ha anunciado que su venta estará disponible para las plataformas iOS y Android.

    Disney

    Una vez más Disney vuelve a innovar para llegar a toda clase de público. Si hace poco publicaba una serie de emoticonos de Star Wars, ahora el estudio ha anunciado el lanzamiento de 400 emojis de los personajes favoritos de Disney y Pixar, como informa Digital Spy. Las nuevas actualizaciones de los emoticonos se podrán descargar a través del juego para móvil 'Disney Emoji Blitz', donde se podrá jugar con ellos en partidas similares a las del 'Candy Crush'.

    El juego será lanzado para las plataformas iOS y Android. La aplicación aún no está disponible y el precio está por determinar. Entre los emojis publicados podemos encontrar a nuestros personajes favoritos de Disney y Pixar, que han sido creados para poder ser usados en nuestros mensajes. No pueden faltar algunos clásicos como las emoticonos de Alicia en el País de las Maravillas, Bambi o La Sirenita. Además, los iconos pueden presentar distintas expresiones, para mostrar distintos estados de ánimo.

    El lanzamiento de los emojis fue anunciado por Disney el 7 de julio. Mientras esperas a que estén disponibles, ya tienes en las salas españolas el último filme de Disney·Pixar, Buscando a Dory. ¿Aparecerán también emojis de sus personajes? Te dejamos con su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Frozen': La película de Disney contada con emojis
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Twitter crea los emojis de #C3PO, #StormTrooper y #BB8
    • 38 pósters de películas hechos con Emojis
    • La película 'Deadpool' de Ryan Reynolds se anuncia con emojis
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', contada a través de emojis
    Comentarios
    Back to Top