Mi cuenta
    'La torre oscura': Idris Elba y Jackie Earle Haley se enfrentan en las nuevas imágenes del rodaje

    La adaptación cinematográfica de la saga de Stephen King dirigida por Nikolaj Arcel se estrena el 13 de enero de 2017.

    Idris Elba sigue inmerso en el rodaje de La torre oscura, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de Stephen King, y las imágenes del rodaje por las calles de Nueva York no se han hecho esperar. Ya hemos podido ver al actor caracterizado como el pistolero Roland Deschain, a Matthew McConaughey como el villano Randall Flagg/El Hombre de Negro y a Tom Taylor como el joven Jake Chambers. Ahora, Jackie Earle Haley, Odin Quincannon en Preacher, ha sido el último en unirse a la producción de la película y gracias a Just Jared podemos verle en las imágenes que encontrarás a continuación enfrentándose al protagonista.

    Haley da vida Richard Sayre, el líder de los Can-toi y jefe de la Corporación de la Sombra. Básicamente, son ratas humanoides que llevan máscaras para disfrazarse. Por eso, podemos ver su cara llena de puntos negros que serán utilizados posteriormente en post-producción para crear su verdadero rostro. Por otro lado, también han aparecido otras imágenes con Elba corriendo y varios hombres vestidos de negro inconscientes en el suelo. 

    La película, cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a Roland Deschain (Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica, mientras es perseguido por el Hombre de Negro (McConaughey). Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler deStar Trek: Más allá, película en la que Elba da vida al villano Krall. ¡Estreno el 19 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top