Mi SensaCine
    'Star Wars': Revelada la historia y el nombre completo del General Hux
    Por Andrea Zamora — 11/7/2016 a las 19:48
    facebook Tweet

    'Rogue One: Una historia de Star Wars', el 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre.

    La nueva trilogía de Star Wars se caracteriza por el aura de misterio que rodea a sus diferentes personajes. Aunque El despertar de la Fuerza supuso su debut en la saga de La Guerra de las Galaxias, hay mucho que no sabemos sobre los pasados de Rey (Daisy Ridley), el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), Kylo Ren (Adam Driver) y también el General Hux (Domhnall Gleeson).

    Éste último se nos presentó en el Episodio VII como uno de los subalternos del dirigente de la Primera Orden que poseía un gran talento para los discursos fascistas. Ahora, con la salida de la nueva novela de Star Wars titulada Aftermath: Life Debt, se ha revelado su nombre completo y algunos que otros detalles sobre su historia. 

    De miembro del Imperio a General de la Primera Orden

    Armitage Hux es el hijo ilegítimo de un ofical del Imperio llamado Brendol Hux y, aparentemente, creció pensando que su destino era gobernar la Galaxia.

    Cuando el Imperio firmó el tratado de paz conocido como la Concordancia Galáctica por el cual se rendía ante la Nueva República, Hux huyó hacia las Regiones Desconocidas con otros miembros del caído Imperio. Su objetivo era encontrar la Primera Orden, una junta militar y política que nació de las cenizas del anterior tipo de Estado y que seguía su ideología.

    Hux se convenció de que el nuevo régimen, la Nueva República, era débil y que nunca estaría a la altura del extinto Imperio. Una vez se hizo miembro de la Primera Orden, consiguió ascender al rango de general gracias al terror tecnológico. ¿Veremos algún flashback de este personaje en futuras entregas?

    Tras el estreno de El despertar de la Fuerza, ahora le toca el turno a su 'spin-off' titulado Rogue One: Una historia de Star Wars. La película, dirigida por Gareth Edwards, está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Géminis Tráiler
    Abominable Tráiler
    Noche de bodas Tráiler
    Día de lluvia en Nueva York Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'La sirenita': Disney quiere al actor de 'Hamilton' Daveed Diggs como el nuevo Sebastián
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': El creador confirma el destino de Walter White
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 9 de octubre de 2019
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': El creador confirma el destino de Walter White
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top